Calentando motores para el BBK LIVE 2013

El 11, 12 y 13 de Julio, los amantes de la música tienen una cita en Bilbao con el BBK Live.  El festival cuenta con numerosos asistentes que durante tres días se reúnen para escuchar a sus grupos favoritos.

En años anteriores, las zonas de acampada estaba situadas en el camping de auto caravanas y en la cervecera de Kobetamendi, alcanzando así un espacio de 35.000 metros cuadrados. Este año, tras el gran resultado de la pasada edición, la zona de acampada se traslada al monte Arraiz. La nueva zona contará con agua y duchas, y además, se podrá introducir comida y agua. Pero no en el festival. La nueva zona se abrirá a todos los asistentes el 10 de julio.

El cartel viene calentito y seguro que cuenta con la aprobación todos los asistentes. A lo largo de estos tres días, podremos ver subidos a los escenarios a Green Day, Biffy Clyro, Kings of Leon, Two Door Cinema Club, el grupo español Miss Caffeina, The Boots, Depeche Mode, etc. Y entre las nuevas confirmaciones está el grupo Vampire Weekend, White Denim, Edward Sharpe & The magentic zeros y Jamie N Commons. 

A todo esto hay que sumar los grandes beneficios que se va a llevar el festival. La empresa de cervezas, Heineken, pasa a formar parte de los patrocinadores del festival, por lo que dará nombre a uno de los principales escenarios del festival, escenario Heineken. 

Seguro que los amantes de la música, y del Indie en especial, disfrutarán mucho. El BBK Live 2013 no decepcionará.  

Autor: Paula Bolívar (@Paulivar94)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s