Los medios catalanes, la música, y su manera de afrontar los recortes

Este domingo se han reunido en Barcelona trabajadores de Catalunya Radio y TV- 3 para agradecer a los ciudadanos su apoyo contra los recortes presupuestarios. Han querido así, darles las gracias por medio de conciertos y actividades lúdicas.

Al evento han acudido más de 3000 personas, y tanto los trabajadores como el resto de asistentes han disfrutado de un día lleno de emociones y diversión. Una paella gigante ha sido uno de los premios y de ella han podido disfrutar todo el público. Además, para los más pequeños ha habido castillos hinchables y maquillaje y pinta caras. Así como los adultos han gozado de un futbolín gigante. Los conciertos eran  el plato fuerte de la jornada y se ha podido escuchar al grupo catalán Els Catarres. Además de Andrea Motis & Joan Chamorro, Mishima y Teràpia de Shock que fueron los encargados de dar ese carácter reivindicativo al evento. También se ha podido ver por el escenario a los periodistas protagonistas como Núria Solé y Albert Om.

Con esto queremos mostrar nuestro apoyo a los medios catalanes y a la guerra que mantiene con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). Y creemos que la música es la manera divertida para reivindicar sus derechos. ¡Ánimo periodistas!

Autor: Paula Bolívar (@Paulivar94).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s